Ver Temporada 7 The Walking Dead online gratis sin registro

Temporada 7 The Walking Dead - 2010

El 23 de octubre del año 2016 fue estrenada The Walking Dead temporada 7. En esta entrega, su creador ha dado a conocer quiénes fueron los perjudicados a manos de Negal, lo cual se mantuvo en secreto y suspenso durante toda la sexta temporada. Asimismo, quién muere a final de la propuesta previa se mantendrá sin ser revelado con el fin de mantener la historia principal intacta y sin alguna información que pudiese dañar el curso de los sucesos. A su vez, la muerte de dos integrantes del grupo de refugiados es lo que da inicio a esta nueva temporada en la que, de nuevo, Negan forma una parte fundamental del antagonismo en la trama. Rick, por su parte, debe luchar incesantemente contra Negan para, así, poder sobrevivir al psico terror al cual es sometido. Como consecuencia de esto, Rick finalmente acepta a unirse a la amenaza humana conocida como ?Los Salvadores?, mientras que el resto del grupo continúa asolado ante las dos pérdidas que sufrieron en sus inicios. Con esto, dicha temporada de 16 capítulos, y cuyo final es para el año 2017, continúa con la acción y la ficción unidos al drama para cautivar continuamente a la televisión.

Escrito por:
  • Robert Kirkman
  • Tony Moore
  • Charlie Adlard
metacritic icon 8.1/10
themoviedb icon 7.4/10
  • Fecha de estreno: 2010-10-31
  • Visualizaciones: 15451
  • Idioma: Latino-Español-Subtitulado
  • Duración: 42

Lista de capítulos The Walking Dead Temporada 7


  • El día llegará cuando no estés

    The Walking Dead 7x01 - El día llegará cuando no estés

    Fecha de estreno: 23 Oct. 2016

    El estreno de la novedosa temporada de la serie más triunfadora en el instante, The Walking Dead fue el pasado 23 de octubre a través del canal Fox1. La duración del primer capítulo fue de 46 minutos precisamente, sin mucha distingue con el resto de los capítulos de la serie. El día llegará cuando no estés Es el título en español del primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead. En este episodio queda develado el secreto al que fuimos sometidos en el último capítulo de la temporada 6. Negan es en este momento el nuevo villano de la serie y desde en este momento lo revela con todo el poder otorgado por su bate llamado Lucille le dió. Negan por consiguiente le deja claro a Rick que su historia y las de todos le forman parte así como el hacha que Rick transporta consigo, y que tendrá que proceder a buscar entre los caminantes para pasar al próximo escenario de sumisión total. Negan los acorrala en el bosque, Rick y los demás están esperando de la decisión que tome con sus vidas, aunque su intención es sencillamente hacerles comprender quién manda y para quien trabajan desde en este momento. Con total obediencia Rick nos transporta a revivir la escena completa en la que observamos impactar a Lucille en Abraham y también, aunque inesperado, impacta en el cráneo de Glenn. Por último Daryl se va con Negan para ser útil de cláusula escencial para el cumplimiento del trato con el grupo. Maggie sigue su triste sendero a Hilltop para ser la jefa del lugar (junto con Sasha y los dos cuerpos decapitados). Rick volverá a Alexandría a intentar agarrar los trozos. Tres pesos pesados separan sus caminos para marcar las tramas primordiales que en algún instante se entrecruzarán.

  • El Pozo

    The Walking Dead 7x02 - El Pozo

    Fecha de estreno: 30 Oct. 2016

    Al margen de la visita de Negan a Alexandria, “The Well” nos presenta nuevos personajes y una nueva comunidad, Kingdom (Reino), liderada por un singular sobreviviente llamado Ezekiel, quien tiene de aliada una mascota, la tigresa Shiva. Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James) son llevados al Kingdom, donde conocen a Ezekiel (Khary Payton), un misterioso líder con un secreto a cuestas. Claro, para llegar al Reino deben atravesar un tortuoso camino lleno de caminantes de quienes deben defenderse, momento en el que Carol sufre de desgarradoras visiones que pudieran ser producto de su descenso a la locura. Despierta en el Reino, un lugar idílico y lleno de felicidad, una comunidad tan perfecta como lo fue Alexandria cuando fue descubierta por nuestros héroes. Todo el lugar parece absurdo. Carol de una vez planea huir, mientras que Morgan parece adaptarse perfectamente al lugar. Al parecer Carol no se equivoca en su sentimiento hacia El Reino, pues Ezekiel y los suyos no están a salvo de los “Salvadores”, pues Ezekiel le presta tributo a Negan para que el Reino no caiga bajo su ira. En algún momento sale a la luz cómo engordan los cerdos que acaban en la mesa del dueño de Lucille y su banda de matones. Ezekiel oculta la existencia de los Salvadores a sus súbditos. Lo mejor del capítulo es la franca y sincera conversación entre Ezekiel y Carol, donde el Rey cuenta cómo ha montado su farsa, cómo un sencillo guardián del zoo, aficionado a las obras de Shakespeare, termina convertido en el monarca todopoderoso de ese pequeño reino perdido entre el caos. Este personaje convincente y positivo inyecta un deseo esperanzador en Carol quien se queda en El Reino como una especie de guardián de sus tierras. Ezekiel se convierte en uno de los personajes más prometedores de la serie.

  • La Celda

    The Walking Dead 7x03 - La Celda

    Fecha de estreno: 7 Nov. 2016

    En este episodio tampoco se sabe nada de Rick, Carl, Michonne y Maggie porque está centrado en la tortura física y psicológica a la que someten a Daryl. En una habitación a oscuras suena a un volumen altísimo la canción Easy Street de The Collapse Hearts Club una y otra vez, lo que produce que Daryl no pueda descansar. La Celda o The Cell en su versión original, se centra en mostrar cómo Negan gobierna con puño de hierro. Por revelarse contra Negan, Daryl fue recluido en la Celda, por lo que este capítulo muestra la vida no solamente de Daryl privado de libertad, sino también la de los otros habitantes de El Santuario, el hogar de los Salvadores, prisioneros de alguna manera. Se observa cómo disfruta Negan con las insubordinaciones y cómo muchos prefieren morir antes que vivir bajo su yugo, creando una sensación aún mayor de pánico en el espectador. Dwight fue uno de los que intentó escapar de él, siendo ahora el verdadero protagonista del episodio. El espectador comprende de alguna manera su comportamiento al igual que lo hace Daryl. Ayuda a crear una sensación de misericordia haciendo que no dejemos de tachar a Negan como el verdadero peligro. Se forja una nueva etapa en la relación de Daryl y Dwight, quien aún no ha dicho su última palabra. "La Celda" deja detalles interesantes. El uso de la música como instrumento narrativo, al igual que los silencios. Por otra parte, conocemos cómo ha establecido Negan su jerarquía y también la humanización de Dwight, quien actualmente es solo una marioneta sin motivación alguna en la vida, luego claro del impacto psicológico de ver la jefe teniendo sexo con su esposa.

  • Servicio

    The Walking Dead 7x04 - Servicio

    Fecha de estreno: 14 Nov. 2016

    Un cuarto episodio que resulta algo más largo de duración que los normales, nos traslada hacia Alexandria y la visita poco amistosa que realiza Negan al lugar, quizás la más incómoda recibida por esta colonia de supervivientes donde una vez más queda demostrada la maldad de este “jefe superior”. Se define la nueva vida de los habitantes de Alexandria. Todo es de Negan y Rickha tomado una decisión: no quiere más muertes, aclarándole a los miembros de su comunidad, que él ya no manda sino Negan. La explicación de este cambio dócil de conducta se la ofrece a Michonne, develando así una de las interrogantes que se viene arrastrando desde la primera temporada: Judith no es su hija. Este es el desenlace del triángulo amoroso Shane-Lori-Rick. A pesar de que Rick siempre supo que es hija de su amigo Shane, la acogió para verla crecer, protegerla y enseñarla a sobrevivir. Convence a Michonne de que le apoye en esta decisión de no violencia para salvar el pellejo. En el capítulo ‘Servicio,’ además de quedar clara la vida que les espera a los habitantes de Alexandria, se hace referencia al papel de Daryl en la corte de Negan y se observan denigrantes humillaciones de Negan a Rick, una detrás de otra. Negan además de tomar lo que necesita para mantener su caro estilo de vida, sigue castigando a sus lacayos para demostrar que es quien manda. Parece que Rosita y Spencer no comulgan con la sumisión de Rick, Michonne y los demás miembros de Alexandria. Rosita buscará un arma donde sea para no cumplir con las exigencias de Negan. Y, al final del capítulo, tirará de los conocimientos de Eugenne. Ese “hazme una bala” retumba todavía como único rayo de esperanza entre la oscuridad que se cierne sobre Alexandria. La aparición del padre Gabriel puede servir para algo.

  • Buscavidas

    The Walking Dead 7x05 - Buscavidas

    Fecha de estreno: 21 Nov. 2016

    En el Episodio 5 “Go Getters”, la tensión sigue reinando sobre los supervivientes, la vida y la muerte penderá de un hilo con una nueva actuación de los temidos Salvadores. La tensión se traslada ahora a Hilltop y a conocer sobre el destino de Maggie. El doctor de Hilltop ha cuidado de Maggie y el diagnóstico es alentador: hubo riesgo, pero el bebé está bien. Como parte de su duelo realiza una breve visita a la tumba de Glenn y Abraham, junto a Sasha, para honrar a los muertos. A paso veloz captamos como Maggie llega a tomar las riendas de la ciudad. En principio porque debe estar al lado de su ginecólogo y luego porque cuenta con Jesús como aliado para quedarse en la ciudad. Ella está segura de su voto a favor en las próximas elecciones. Maggie y Sasha hacen méritos para ganarse la confianza de los habitantes de Hilltop. Por otro lado se da un nuevo acercamiento entre Carl y Enid quienes no se ajustan a la rendición incondicional asumida por Rick. El hijo del Sheriff quiere encontrar a Negan y vengar la muerte de sus amigos. Enid desea volver al lado de Maggie. Ambos parten hacia Hilltop y se da entre ellos el primer beso. Los Salvadores interrumpen la escena mostrando a un Simon con muchas ganas de parecerse a Negan. Al final del capítulo la esperanza vuelve cuando los corazones vengativos vencen. Así vemos a Carl y Jesús a bordo de una furgoneta, camino del escondrijo del odioso supervillano. “Buscavidas” como se ha denominado en español el capítulo 5, ofrece un pequeño descanso de extorsión y maldad. Rosita y Michonne están listas para atacar desde las puertas de Alexandria, y Sasha y Maggie haciéndose con los mandos de Hilltop para apoyar la revuelta, por lo que el futuro no pinta bien para Negan y su banda de matones.

  • La promesa

    The Walking Dead 7x06 - La promesa

    Fecha de estreno: 28 Nov. 2016

    En este episodio vuelve Tara y Heath tras no aparecer desde antes del final de la Temporada 6 de la serie. Este capítulo no muestra el desenlace de la subtrama de Carl y Jesus del capítulo anterior. Por el contrario, Tara es encontrada inconsciente en la costa por unas jóvenes de las que no se sabe procedencia. Al despertarse, Tara observa que ha encontrado una nueva comunidad, idílica y feliz. Lo que cambia cuando sus habitantes comienzan a cazar a Tara por haber descubierto un arsenal que mantienen previendo una potencial amenaza. El intento de caza acaba con las mismas protagonistas que en la escena inicial, una queriendo acabar con tara y la otra defendiéndola. Tara explicará que no sabe cómo llegó hasta allí, suplicando por su vida. En este momento la trama nos lleva al momento en que desaparecen Heath y Tara cuando buscaban suministros. De vuelta al presente, Tara se somete al interrogatorio de las mujeres que lideran el lugar, conociendo luego a Cindy, la muchacha que salvó su vida en dos ocasiones. Una vez cogida la confianza necesaria en un mundo que se rasga, ambas partes se dan cuenta que están amenazados por otro grupo. Se puede dar una alianza con un final no muy exitoso. En un nuevo intento por huir, Tara es salvada una tercera vez por Cindy, quien la ayuda a volver bajo la simple condición de "prométeme que nunca revelarás nuestro paradero. Ayudará a Tara a llegar sana y salva al lugar de donde vino, viéndose emboscada de nuevo en el lugar donde se le perdió la pista a Heath, encontrando solamente sus gafas rotas, unos rastros de neumático y una extraña tarjeta con las siglas "PPP". El camino la llevará de vuelta a Alexandria, donde se pondrá al tanto de la nueva situación.

  • Cántame una canción

    The Walking Dead 7x07 - Cántame una canción

    Fecha de estreno: 5 Dic. 2016

    Carl protagoniza una incursión sorpresa al Santuario, al cual llega escondido en un camión y en la refriega, asesina a dos Salvadores. Negan lo lleva a conocer todo el lugar. Mientras ocurre esto, Rick y Aaron se encuentran en una zona desconocida en busca de provisiones, mientras que Negan hace gala de sus actos macabros y aun dentro del Santuario, demostrándole como le propina un duro castigo a un hombre quemándole la cara con una plancha. Daryl tiene oportunidad de escapar, gracias a una nota con un fósforo y una llave. Negan regresa a Alexandria para llevar a Carl de vuelta. Mientras tanto, de vuelta en Alexandria, en la llegada de Spencer, Rosita y Eugene, se encuentran con que ya los Salvadores estaban allí, su líder conoce a Judith y dice que tal vez se quede a vivir en la comunidad. Así inician las acciones llenas de contrariedades y expectativas en este nuevo episodio.

  • Los corazones siguen latiendo

    The Walking Dead 7x08 - Los corazones siguen latiendo

    Fecha de estreno: 12 Dic. 2016

    Negan y los Salvadores siguen radicados en Alexandria aguardando la llegada de Rick para su ofrenda. Daryl, ha asesinado a un salvador a sangre fría y pudo al fin escapar del Santuario con la ayuda de Jesús, quien lo traslada a la Colonia Hilltop. Spencer en la presencia de Negan especula que Rick quiere ser el nuevo jefe en Alexandria. El ahora líder de los Salvadores cataloga sus comentarios de “acto cobarde” y lo ejecuta frente a toda la comunidad, por lo que Rosita enfurece e intenta matar a Negan con la bala que Eugene le fabricó, pero falla el tiro y daña al bate "Lucille". Negan le pide entonces a Arat, una salvadora, que liquide a una persona y termina eligiendo a Olivia. Cuando Rick llega a Alexandria, ya ha ocurrido este asesinato y Negan le exige al creador de la bala que se confiese y Eugene termina delatándose, Negan entonces huye de la colonia de los Salvadores, llevándose a Eugene como prisionero.

  • The Walking Dead 7x09

    Fecha de estreno: 2017-02-12

  • The Walking Dead 7x10

    Fecha de estreno: 2017-02-19

  • The Walking Dead 7x11

    Fecha de estreno: 2017-02-26

  • The Walking Dead 7x12

    Fecha de estreno: 2017-03-05

  • The Walking Dead 7x13

    Fecha de estreno: 2017-03-12

  • The Walking Dead 7x14

    Fecha de estreno: 2017-03-19

  • The Walking Dead 7x15

    Fecha de estreno: 2017-03-26

  • The Walking Dead 7x16

    Fecha de estreno: 2017-04-02