Ver Temporada 9 La que se avecina online gratis sin registro

Temporada 9 La que se avecina - 2007

Serie sobre los variados vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, unos recién casados, una Bridget Jones española, el pesado oficial del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un gallardo de telenovela, dos okupas y un matrimonio con pequeños.

Escrito por:
  • Alberto Caballero
  • Laura Caballero
  • Daniel Deorador
themoviedb icon 3.9/10
  • Fecha de estreno: 2007-04-22
  • Visualizaciones: 1264
  • Idioma: Español
  • Duración: 90

Lista de capítulos La que se avecina Temporada 9


  • Una sonámbula, un hombre florero y un ácaro en chándal

    La que se avecina 9x01 - Una sonámbula, un hombre florero y un ácaro en chándal

    Fecha de estreno: 2016-04-05

    La comunidad de Mirador de Montepinar está descabezada desde la espantada de Enrique. La elección por sorteo del nuevo presidente no mejorará las cosas. Los problemas económicos de Mariscos Recio, los conflictos de Amador como hombre florero y el empecinamiento de Fina con sus vecinos de arriba.

  • Una anabolicachas, un radar giratorio y una deconstrucción de croqueta

    La que se avecina 9x02 - Una anabolicachas, un radar giratorio y una deconstrucción de croqueta

    Fecha de estreno: 2016-04-12

    Judith mantendrá una apasionada y tórrida aventura con el apuesto entrenador del gimnasio al que acaba de apuntarse Octavi Pujades. Mientras, su exmarido, Enrique Pastor, se verá obligado a abordar una espinosa cuestión en el inicio de su legislatura como nuevo alcalde del municipio: el uso de radares con fines recaudatorios. Por su parte, tras ser expulsado del Ático B, Fermín se traslada al apartamento de Vicente para iniciar una nueva vida en común. Sin embargo, las continuas discusiones entre los consuegros amenazan la convivencia.

  • Una luna de miel, un terreno rústico urbanizable y un presidente en remojo

    La que se avecina 9x03 - Una luna de miel, un terreno rústico urbanizable y un presidente en remojo

    Fecha de estreno: 2016-04-19

    Berta logrará que su marido Antonio acceda a irse de luna de miel con ella a pesar de que el mayorista está muy afectado por tener que dejar temporalmente la gestión de Mariscos Recio en manos de Alba. Teodoro, ya instalado con su hermano Amador, se interesa por hija de los Recio intentará ayudarla. Además, Amador organiza una fiesta de inauguración de su nuevo hogar. Mientras, los vecinos intentan conquistar a los chinos que buscan hacer negocios con Enrique.

  • Un bar con wifi, un hombre con eso y una aprendiz de maruja

    La que se avecina 9x04 - Un bar con wifi, un hombre con eso y una aprendiz de maruja

    Fecha de estreno: 2016-04-26

    Fermín decide gorronearle el wifi a los Recio en un intento desesperado para reflotar el bar. Teodoro empieza a integrarse en su nueva familia política para disgusto de Antonio. Lola intenta salir de su crisis laboral y existencial convirtiéndose en la maruja perfecta, para lo que busca el asesoramiento de Berta. Amador sigue intentando tener un relación estable con Judith, que no está por la labor.

  • Un león usurpado, una himenoplastia y una reforma sorpresa

    La que se avecina 9x05 - Un león usurpado, una himenoplastia y una reforma sorpresa

    Fecha de estreno: 2016-05-03

    Apuesto, conservador, encantador y con sólidos principios morales: así es Aitor, un joven por el que Judith se sentirá irremediablemente atraída. Sin embargo, la virginidad y las profundas convicciones religiosas de este hombre complica el nuevo romance de la psicóloga.

  • Un coche eléctrico, una chacha literata y una sopa de dedo agridulce

    La que se avecina 9x06 - Un coche eléctrico, una chacha literata y una sopa de dedo agridulce

    Fecha de estreno: 2016-05-10

    La vida sonríe a los Cuquis: Maite triunfa como escritora de novela erótica, mientras Amador disfruta de la dolce vita como hombre mantenido. Han ascendido en la escala social y muchos de sus sueños se han hecho realidad. La felicidad de ambos será plena tras recuperar definitivamente la custodia de sus cuatro hijos, emotivo reencuentro que tendrá lugar mientras a Maite se le acaba el plazo para entregar su segunda novela a la editorial. Entretanto, Coque, decidido a dar un paso adelante en su relación con Nines, pide a su novia que se case con él, propuesta a la que ella accede siempre que ambos pasen por el altar con una boda por todo lo alto. Tras conocer la noticia, Antonio y Fermín se ofrecen, cada uno por su cuenta, a ayudar al conserje a conseguir un anillo de pedida. Por otra parte, Judith, que se ha sometido a una operación de reconstrucción de himen, está decidida a perder su virginidad con alguien especial. Además, Enrique Pastor, fiel defensor de los principios ecológicos, estrena coche eléctrico, iniciativa que suscita los celos y la envidia entre los habitantes de Mirador de Montepinar.

  • Un beach club, un zahorí de pueblo y una vecina sin vagina

    La que se avecina 9x07 - Un beach club, un zahorí de pueblo y una vecina sin vagina

    Fecha de estreno: 2016-05-17

    La apatía y falta de iniciativa del primer mandatario de Mirador de Montepinar ha hecho que su popularidad disminuya, situación que preocupa a Fermín, que buscará la manera de que el presidente se gane la confianza de los habitantes del inmueble. Para mejorar la imagen presidencial, el padre de Lola sugiere a Vicente que anuncie la próxima re apertura de la piscina comunitaria. Tras conocer la noticia, Amador se ofrece para trabajar como socorrista y así impresionar a Maite.

  • Una invidente, unos genes ligerillos y un mayorista reciclado

    La que se avecina 9x08 - Una invidente, unos genes ligerillos y un mayorista reciclado

    Fecha de estreno: 2016-05-25

    Decidida a poner fin a la soledad que le embarga, Judith buscará una nueva compañera de piso. La elegida será Celia, una joven invidente divertida y cariñosa. Sin embargo, la presencia de un perro guía en la casa y las frecuentes visitas del novio de Celia, dificultarán la convivencia entre ambas. Entretanto, Antonio Recio se matricula en un Máster en Marketing, donde sucumbirá al seductor ambiente universitario tras conocer a Andrea, una atractiva estudiante.

  • Un pianista loco, unos zombis bilingües y un foco de vicio y fornicio

    La que se avecina 9x09 - Un pianista loco, unos zombis bilingües y un foco de vicio y fornicio

    Fecha de estreno: 2016-06-01

    Los vecinos de Montepinar descubren que el ayuntamiento va a trasladar el cementerio municipal al solar de enfrente del edificio para liberar espacio para la construcción de Chinovegas. Fermín diseñará un plan para desbaratar la operación urbanística. Enrique, harto de presiones por todas partes, decide transgredir un poco e irse de marcha con Antonio. Judith empieza a tratar a Bruno, un concertista de piano en crisis por su inesperada separación matrimonial. A través de su amiga Fina, Amador conoce a Yoli, una modista dueña de una retoucherie. El romance cuaja y cuando quiere darse cuenta ya son novios y están conviviendo en el 2º B con Alba y Teodoro.

  • Un aerofóbico, un mayorista transformista y una funeraria low-cost

    La que se avecina 9x10 - Un aerofóbico, un mayorista transformista y una funeraria low-cost

    Fecha de estreno: 2016-10-10

    En su desesperado intento por acercarse a su hija Alba, Antonio trata de empatizar con ella mientras descubre el sorprendente mundo del transformismo. Bruno, por su parte, afronta un importante compromiso profesional: viajar a Los Ángeles para ofrecer un concierto benéfico. Su temor a volar en avión le llevará a pedir a Judith que le acompañe.

  • Una secesión, una sub-piña y superchochete contra el capitán salami

    La que se avecina 9x11 - Una secesión, una sub-piña y superchochete contra el capitán salami

    Fecha de estreno: 2016-10-17

    Un nuevo paciente acaparará la atención y el interés de Judith. Gonzalo, un apuesto viudo, requerirá sus servicios como terapeuta para que le ayude a sobrellevar la trágica muerte de su esposa. Por otra parte, Teodoro encuentra en un armario el disfraz del capitán Salami de su hermano. El menor de los Rivas propone a Amador crear una webserie para narrar sus aventuras y triunfar así en el entorno online. Entretanto, Raluka Petrescu, la exmujer de Fermín, regresa a Mirador de Montepinar, donde dará una inesperada sorpresa al padre de Lola.

  • Una yaya por sorpresa, una vasectomía y la gran orquesta de Montepinar

    La que se avecina 9x12 - Una yaya por sorpresa, una vasectomía y la gran orquesta de Montepinar

    Fecha de estreno: 2016-10-24

    La curiosidad innata y un carácter polifacético son las señas de identidad de Héctor, rasgos que le han impulsado a abordar diversas disciplinas artísticas. El talento, creatividad y magnetismo de este prometedor artista multidisciplinar, a quien da vida William Miller, despertarán el interés de Maite Figueroa, que triunfa como escritora de novela erótica y que desea disfrutar plenamente de sus últimos años de atractivo. Entretanto, Yolanda volcará su energía en formar su propia familia, ya que está firmemente convencida de que ha llegado la hora de convertirse en madre, situación que sobrepasa a Amador, padre de tres hijos.

  • Una tanqueta, una eminencia rusa y la madre de todas las derramas

    La que se avecina 9x13 - Una tanqueta, una eminencia rusa y la madre de todas las derramas

    Fecha de estreno: 2016-11-01

    Por mi hija Yolanda mato. Con esta lapidaria declaración de intenciones llega Menchu a Mirador de Montepinar.

  • Episode 14
  • Episode 15